Comenzaremos poco a poco para que se entienda
1.- Los duelos seran de 1 contra 1 (seria injusto 2 o 3 contra 1 solo xD)
2.- Se creara un topic en el que cada uno podra retar a alguien que quiera. El retador debera especificar a quien reta y el porque:
EJ: "Yo, Sephirot, reto a Kael por comerce la ultima galleta"
Si el desafiado acepta, tonces se podran romper la cara a gusto . En caso que no acepte, el retador ganara por "default".
3.- Como seran las peleas?:- 1ero se elegira un lugar para pelear (centro comercial, casa, basurero, jungla, Urano, etc)
- 2do Se escojera el armamento q utilizaran. Pueden ser armas de combate cuerpo a cuerpo como a distancia, las armas disponibles estan en la lista de armas en:
- Los escenarios son 100% destruibles
4.- Modalidad de combate (como se peleará)El estilo de peleas sera una verción simplificada de un juego de rol, cada jugador tiene 3 atributos q son Fuerza, Destreza, Resistencia.
Cada persona q kiera jugar debera llenar sus "stats" (se escuentran en tú perfil) con valores q en TOTAL SUMEN 30
Ej Fuerza: 7
Destreza: 5
Punteria: 18
las caracteristicas son valores q se sumaran al resultado q de el dado para ver si tiene exito, lastiman o logran dar en el blanco, entre mas valor tengan sera mas facil tener exito.
Cada jugador podra hacer una accion durante su turno (su post).
Acciones ofensivas y evasivas:Para
atakar dices con q atakas y cual es el blanco del atake, si el objetivo del atake es un jugador debes:
Hacer una "
tirada ofenciva", lanzas 2 dados, el primero es el valor positivo y el segundo el valor negativo. Si sacas un valor mayor en el primer dado q en el segundo sera un atake exitoso, pero ahora deberas esperar la "
destreza" de tu oponente, se comparan el valor de tu
Fuerza (si atakas cuerpo a cuerpo) y
Punteria (si atakas a distancia) MAS el valor de
Destreza MAS el resultado del primer dado MENOS el segundo dado contra: la
Destreza MAS el resultado del dado de evación q tiro tu oponente.
-Si el valor total del atakante es MAYOR al del defensor entonses es un ATAKE EXITOSO.
- Si el valor total del atakante y el defensor son IGUALES, el defensor recibira la mitad del daño redondeado hacia abajo.
-Si el valor total del atakante es MENOR al del defensor entonses es un ATAKE FALLIDO.
EJ:
Sephirot: Atako a Kael con la Uzi
- Sephirot ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Maestro :
- Sephirot ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Maestro :
Kael: esqivo - Sephirot ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Maestro :
CADA JUGADOR TIENE 20 PUNTOS DE VIDA, CUANDO SU VIDA LLEGA A "0" PIERDE EL COMBATE.
NOTA EXTRA: Los post no deberan pasarse de las 5 o 7 lineas. La idea es que sean peleas dinamicas y rapidas. Ademas, a muchos les desagrada tener que leer un testamento de 40 lineas xD