| el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shervan Humano
Cantidad de envíos : 168 Edad : 38 Localización : temoko con la lus del pastor istrioniko Grupo favorito : saratoga , warcry, stratovarios,los angeles del infieno y mazapan.y rojo fama contra fama Fecha de inscripción : 25/03/2008
Stats Fuerza: 5 Destreza: 20 Punteria: 10
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 6:50 pm | |
| 25 yebamos 3 dias en la hisla y es bastante grato tokar tierra firme aun k ay sos peshas k no estamos solos pero no es aun algo preokupante de todas formas emos tomado la forma de mantener la prebencion del aulgun riesgo tanto ovjetivo o suvjetivo emos edificado tres torres de vijilancias y las amas las emos dejado en un canpamento por mientras yenamos el barco de fruta y carne para poder segir nuestro viaje | |
|
| |
shervan Humano
Cantidad de envíos : 168 Edad : 38 Localización : temoko con la lus del pastor istrioniko Grupo favorito : saratoga , warcry, stratovarios,los angeles del infieno y mazapan.y rojo fama contra fama Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 6:53 pm | |
| mean comentado k an aviatado mujeres desnudas por la orilla del mar gran parte de mi tripulacion esta muy ancioso de toparse con alguna aojaojajajaoa y mientras la otra parte prefiere mantener distancias ya ay muxas leyendas de sirenbas devoradoras de hombres en los purestos k emos visitado | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 7:00 pm | |
| ya yebamos un grato mes aki asta k yo fuy a investigar los curiosos avistamientos k comentan mis hombres me de dike 3 dias de ovservacion en un refugio alejado del campamento 2.kl asimut 48 grados sureste del capa cuando al 3 dia devise unas mujeres culla hermosura era indescriptible oviamente el miedo de dicha le yenda me iso mantenerme escondido por avias horas en el manantial ovservando | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 7:03 pm | |
| 28 cuando bolvi al campamento estaban todos de juerga por el el santo de unos de los camaradas y el nacimiento de uno de los ijos del contra maestre
esa noshe fue yena de alegria y alcol rizas y carcajadas para los selebrados ya k la moral de mis hombres avia mejorado bastante y el canacio era muxo menor incluso les dava tienpo de crear ovsekios asus hijos y parejas o famia la vida creo k nos avia dado una grata sorpresa | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 7:08 pm | |
| 29 hoy en la maña amanesco con una gran resaca aa mi cuerpo esta muy maltratado ajajaja ya k jugabamos a golpiarnos para ver ken era el mas fuerte ajjajaja todo producido por el efecto del alcol
me dirijo al canpamento cuando me topo cara a cara con una nativa en esa momento no supe k acer si dar alarma o solo ver su veyeza de ensegida eya ulla con una velocidad k casi no medoy cuenta a k direcion se dirigia | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 7:11 pm | |
| 30 boy asia el campamento aun inpactado y algo mariado cuando veo uno de mis hombres atado de pie y manos con extrañas marcas por suerte no lo dañaron lo suficiente para matarlo pero desde ese dia dimos alarme de alerta nadie sin permiso se puede a lejar del campamento mas de 100 mts | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 7:15 pm | |
| 31 las mujeres tan hermosas k avia devisado era una clase de avorigen k rapta a los hombres solo para reproducion de eyas mismas y luegos los matan y descuartizan cuando no les cirve si nacen hombres los esclavizan o sinplemente los matan en ese momento vi k estabamos en problemas era una mescla de razas por los muchosd visitantes k por desgraxia avian estado ay mujeres real mente hermosas pelirojas ruvias morenas negras cuerpos perfectos y caras angelicales eran una gran tenrtacion pero muy aviles y peligosas como una punta de afilada balloneta | |
|
| |
Kael Administrador del Mal
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Temuko Grupo favorito : Therion Fecha de inscripción : 24/03/2008
Stats Fuerza: 12 Destreza: 18 Punteria: 0
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 8:49 pm | |
| Jajaja la droga hace mal...y el copete tambien...tu caso es el caso tipico de alguien que comia quaker con vino...eso hace mal para el sistema inmunologico...produce cancer a la oreja y un cuadro de sed continua...deberias ir a medico..te recomiendo uno que se llama doctor vidal....el unico cirujano plastico que te deja peor que antes jajajaja | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Dom Mar 30, 2008 10:44 pm | |
| ajoajaojaoja tengo k terminar mi historia la imaginacion ase muxas coasa XD | |
|
| |
Sephirot Administrador del Mal
Cantidad de envíos : 34 Edad : 38 Localización : Temuco Fecha de inscripción : 24/03/2008
Stats Fuerza: 5 Destreza: 15 Punteria: 10
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Lun Mar 31, 2008 11:37 am | |
| xDDDDD, de todos este wn es el mas jugoso xDDDD | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Lun Mar 31, 2008 10:31 pm | |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no kero ser mas hobbit | |
|
| |
Kael Administrador del Mal
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Temuko Grupo favorito : Therion Fecha de inscripción : 24/03/2008
Stats Fuerza: 12 Destreza: 18 Punteria: 0
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Lun Mar 31, 2008 10:34 pm | |
| 2* Postea pa no serlo jajajaj | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Lun Mar 31, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
shervan Humano
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 Mar Abr 01, 2008 9:54 pm | |
| jaoajaaoaojaja holas toy mas aburrio y ya medio flojer segir con mi historia oajaojaoajoajajaoj podrian segir = la historia pero sin matarla sepo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 | |
| |
|
| |
| el hultimo comentario es gay ay k yegar al 60 | |
|