¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AK unos pensamientos...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:01 pm

Soy yo, estoy ahora aquí, en este lugar, objeto … con que objeto quizas…?

Como nació el primer momento, debió haber un principio y ese principio
comenzó de alguna manera ....... y ese comienzo fue la unidad…

Entonces, al comienzo, esa unidad era el todo, luego el todo esta en todo porque lo que se conoce y lo que no se conoce nació de ahí…… y ese ahí siempre debió haber existido, siempre estuvo presente y eso va mas allá que el tiempo.

Nada nace de la nada, aquí nos podemos dar cuenta de donde salio cada cosa, cada suceso tiene un origen, algo causo ese efecto…… pero si vamos mas allá, retrocediendo, llegaríamos al pto. inicial el siempre existente ya que no pude nacer de la nada………

Como puede ser?

Algo que se contiene a si mismo, algo que nace por voluntad propia, es la voluntad de ese algo lo que lo hace existir? y si no fuera asi de que otra forma estoy aquí en este momento, deben haber respuestas……

Respiramos la misma materia que esta en los lugares más lejanos de este universo… porque todo aquello proviene del uno… el cual existió siempre----
y si nunca existió? ………… creo que es imposible ya que la nada engendra nada…
yo existo ahora, mis padres no existieron tiempo atrás…. luego somos de naturaleza diferente……… pero formamos parte de lo mismo

Pero el pto. único, la semilla que dio origen a todo, debería tener un
padre-madre-origen cierto ……… creo que no, no debería ya que de ser así se caería en la locura…………… al parecer esta realidad es una locura si nos hacemos las preguntas adecuadas, aquellas que no podemos responder en esta etapa de la existencia

Donde esta el origen del origen del origen…………… por la eternidad…………
Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades
de oscuridad, me gustan esas palabras creo que las ideo un ruso………………(en fin)

El pto. es el origen y ese origen siempre existió fue o es la unidad , todo proviene de ahí … siempre debió existir ya que si no fue así por algún momento nunca podría haber escrito esto.

De la nada nace nada entonces la nada no existe… existe el todo, ahora recuerdo lo del tarro, una persona le pregunta a otra.. Dime hijo que hay dentro de ese tarro y la otra responde: nada, esta vacío¡¡¡¡¡ estas seguro…….bla-bla-bla y el padre le contesta a su hijo: no, no esta vacío esta lleno pero de aire …….) [Lo que no vemos nos mantiene con vida…… aca en la tierra].

La no existencia es un chiste… como pudo haber no existencia si ahora hay existencia… la nada engendra nada, la violencia genera violencia, la vida genera vida, la vida lo genera todo hasta la muerte…… es como chocante… la vida genera muerte… la muerte que es dolorosa y angustiante para la mayoría… por no decir para todos, luego la muerte debe generar algo…… la vida alberga muerte , la muerte cambia la naturaleza de lo que la hacia existir… si nunca existió vida… la muerte no tendría significado… y esta no significa final…

Ahora el 31/3/2008 pienso…… y si la realidad es reflejo de la inexistencia…… los opuestos se unen????
Volver arriba Ir abajo
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:03 pm

Todo lo escrito anteriormente..... lo sake de mi kabeza... chau.. digan lo que quieran
Volver arriba Ir abajo
Kael
Administrador del Mal
Administrador del Mal
Kael


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Temuko
Grupo favorito : Therion
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza: 12
Destreza: 18
Punteria: 0

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:01 pm

Gracias..por hacer mover mis neuronas un poco que hace tiempo no las hago trabajar a full..jaja de la ultima pregunta que haces te puedo decir que a mi parecer..aqui no hay opuestos es un todo absoluto solo visto desde otro punto..al igual como ves un arbol...el tiene ramas y raices..partes de un todo que se nutren y entrelazan en un vinculo total..pero por ser partes distintas no dejan de ser el todo...el arbol en si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sephirot
Administrador del Mal
Administrador del Mal
Sephirot


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Localización : Temuco
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza: 5
Destreza: 15
Punteria: 10

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:54 am

la nada no puede dar origen a algo, ser humano no puede imaginar lo q es la nada ya q ese es un consepto, no es una realidad la nada es algo inexistente. Ahora ¿de donde provenimos?? ¿q creo todo lo q existe asta ahora?? ¿cual sera nuestro destino??
esas son preguntas q el ser humano se ha hecho desde siempre.
Para explicar eso se inventaron los dioses y criaturas similares, para poder explicar de forma simple a las estupidas personas q no se kieren dar el trabajo de pensar.

Pero para mi la respuesta es muy simple, provenimos de algo q no podemos comprender asta el momento, por q nuestras mentes no pueden mas q suponer lo q pudo ser, asta la idea de un dios es estupida ya q nace la misma pregunta ¿ quien creo a Dios?? cuando estava como en 3 basico le pregunte a una monja del colegio en el q estaba eso y me dijo q no hiciera ese tipo de preguntas nunca mas.... q mierda de respuesta dio esa persona estupida q cree q yo sere = de estupido q ella para conformarme con la fé, fé en algo q si se piensa es absurdo y crea mas preguntas q respuestas y esas respuestas son estupidas ya q se contradicen, segun lo q dice la religion catolica dios se creo a si mismo, o sea Dios es la nada, por ende la nada es dios o sea ¿si logramos crear la nada (seria destruir un cierto espacio) creariamos a Dios??? si la muerte nos conduce a la nada, ¿seremos Dios al morir? si logramos crear algo q no existe y no puede existir ¿seremos Dioses?

Si la nada q no existe es el origen entonses nosotros seriamos NADA, por ende todo seria NADA, pero como el simple hecho q yo aya vivido unos años demuestra q existio algo la propocicion de q somos nada seria refutada, pero como nuestro destino es morir y ser nada nuevamente el termino NADA seria algo en un lapso de tiempo.
Como el tiempo es una dimencion, el tiempo y la realidad es una ilucion de nuestra conciencia q en realidad es la q se despaza por las dimeciones o almenos crea un holograma. Si ese fuera el caso nuestras vidas no serian mas q una ilucion. Pero aun siendo así la informacion es algo, ya no seriamos nada y la nada no seria el origen.

Todo eso lleva a la pregunta ¿de donde venimos, cual fue el origen de todo?

Tal vez la respuesta a eso sea nuetra conciencia, si dejamos un poco de lado el significado abstracto de la nada nuestra existencia podria ser una perturvación, una leve onda en la nada.

¿Pero q creo la nada?
Volver arriba Ir abajo
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:30 pm

oye cefirote...que huea te fumaste...... pa que te poni a mi altura...hahahhahaa

wuena.... son apreciables tus palabras...... pero has pensado.... que pasa si fusionamos lo siguiente:

ETERNIDAD x UNIDAD x INFINITO

creo que es un buen sinonimo.. de DIOS... el creador.... el no creador....

y tambien se me ocurre lo siguiente... X(0) = existencia..... que tal si este gran postulado... tiene su lado b........ ese es el problema...la duadlidad esta en todo......

los opuestos se repelen????...
Volver arriba Ir abajo
Sephirot
Administrador del Mal
Administrador del Mal
Sephirot


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Localización : Temuco
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza: 5
Destreza: 15
Punteria: 10

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:12 pm

la eternidad es algo inexistente ya q todo es dinamico y se transforma, el infinito es solo un significado q le damos a algo q es mas grande de lo q podemos comprender. Por eso dije q si fuesemos un todo seriamos parte de lo mismo por ende nada es distinto.

Ademas Dios ¿kien creo a Dios? aun q sea infinito unificado y eterno ¿cual es su origen?, si siempre estubo ahí contradice todo lo q podemos entender ya q algo debe haberlo creado, antes cuando solo existia lanada q no existe y ¿q creo la nada?
Volver arriba Ir abajo
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:22 pm

Lo que no tiene principio ni fin, es eternamente igual a si mismo, lo infinito es el todo, el todo es unico y lo infinito es uno
Volver arriba Ir abajo
Sephirot
Administrador del Mal
Administrador del Mal
Sephirot


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Localización : Temuco
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza: 5
Destreza: 15
Punteria: 10

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:23 pm

Lo q no tiene ni principio ni fin es algo q no existe, ya q el principio da origen a las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Administrador del Mal
Administrador del Mal
Kael


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Temuko
Grupo favorito : Therion
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza: 12
Destreza: 18
Punteria: 0

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:42 pm

Miren chicos aquí el principio básico de esto es lo que definimos como existencia...que es existir es algo que ninguna mente humana se podrá responder jamas...ademas eso de crear...es algo que ..un postulado.....las materia no se crea ni se destruye solo se transforma..uno no puede cuestionarse la existencia de dios..jaja una hormiga solo vive..no se cuestiona....para eso esta la fe no creer con la mente...si no con algo mas^^
Volver arriba Ir abajo
Sephirot
Administrador del Mal
Administrador del Mal
Sephirot


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Localización : Temuco
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza: 5
Destreza: 15
Punteria: 10

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:20 pm

mmm... pero la fe contradice la razon y el sentido comun, si nos limitamos a la fe estariamos como en la edad media, gracias a q el ser humano a hido perdiendo la fe a progresado
Volver arriba Ir abajo
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:09 pm

callense mierda... jahahhahaha
Volver arriba Ir abajo
Sephirot
Administrador del Mal
Administrador del Mal
Sephirot


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Localización : Temuco
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza: 5
Destreza: 15
Punteria: 10

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:19 pm

u.u ella la madre nos biene a hacer callar XDDD... broma...
Volver arriba Ir abajo
5h4k4
Hobbit
Hobbit
5h4k4


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Stats
Fuerza: 0
Destreza: 0
Punteria: 0

AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:41 pm

q somos....!!!

palabras de.....el hombre existencial...


y eso fue raro.,,^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AK unos pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: AK unos pensamientos...   AK unos pensamientos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AK unos pensamientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo libre :: Temas de discución-
Cambiar a: