¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:30 am

esta wuea si que impacta.......

TRAVIS... vuelve maldito hereje.... vuelve mierdaaaaaaaaaaa


Volver arriba Ir abajo
shervan
Humano
Humano
shervan


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 38
Localización : temoko con la lus del pastor istrioniko
Grupo favorito : saratoga , warcry, stratovarios,los angeles del infieno y mazapan.y rojo fama contra fama
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Stats
Fuerza: 5
Destreza: 20
Punteria: 10

ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:07 pm

esto me suena algo vivido ase muchos años tenia al rededor de 8 a 9 años esto tanpoko es jugoseo mi madre tiene un canpo en mehuin o un pekeño lugar donde yegar la cosa k una noshe vimos 2 lunas osea una k estava saliendo del maR y la otra de la cordillera eso amis viejos les yamo total mente la artecion y le enpesaron acer señanel de luces yo era chiko y aun me acuerdo esa wea fue inpaxtante este ovjeto vajo a una consdiderable tanto k asta un arvol estava mas alto era un objeto real mente grande de color en tre blanco marfil y plomo ya k = jeneraba luzes lo raro es k tanvien generava como nuves asu al rededor
o tipos nuvocidades ojaojaoja yo era chiko y ovia mente no le temia pero tanpo k me alejava muxo solo

bueno la nave sigio vandoy fue ay donde mi familia ledio el miedo y cortaron las luzes
el ovjeto segia ay mi mama tratava de de meter la jkente adentro de la cada pero el miedo y la lokura asia k unos entraran y otros salieran bueno y despues la nave solo desaparesio entraron todos y estavan ablkando k en viña del mar avia un avistamiento de un ovjeto no edentificado
joajaojaoaj la wea loka una wea es ver un platillo y otra wea es estar cuiando la wea la teni en tus narices



alo mejor poreso soy tan diferente XD esa es mi historia
Volver arriba Ir abajo
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:18 am

excelente historia peazo de animal.... claramente fue una oleada... de esas que suceden...
cada cuantos años...chakal tu experiencia... suena convincente... creo que fue de segundo tipo......hace poco.. 4 años.... tuve la oportunidad de estar al lado de un amigo... aquel saco e wueas... me empujo y me dijo....OHHHH CACHA GUEON... yo el rajuo.. me movi y alcanze a ver una guea...mmm durante 1/3 de segundo...la bola... foo fighter... o lo que sea...se traslado de un cerro a otro.... niai con andar paseando.... paso del mariposas al ñielol... onda.. yo lo vi pasar por encima del ex mall temuco.... quede pa la caga...recuerdo que poseia un color..extraño por decir lo menos.... como con vida... era un verde fosforecente....a cagar si.... creo a ver visto como las nubes se iluminaban.. a medida que el ovni pasaba debajo de ellas......que buen avistamiento.......
affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:24 am

viendo la buena participacion del zosio shervan... les dejo la sig.. joyita






oHHH que horrible... ya se vaica ya se vaica
Volver arriba Ir abajo
shervan
Humano
Humano
shervan


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 38
Localización : temoko con la lus del pastor istrioniko
Grupo favorito : saratoga , warcry, stratovarios,los angeles del infieno y mazapan.y rojo fama contra fama
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Stats
Fuerza: 5
Destreza: 20
Punteria: 10

ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:49 am

wauuuu te juro k evisto muxas weas en mi vida pero algo asi nunca

aaa y con recpecto alo k viste te puedo decir k eso son como recolectores o ovservadores akellas bolas de luz incandesentes avsorven energia agua y lo k nesesiten general mente se pueden ovservar ariva de postes de alta tencion o en represas

es real mente inpactante si estas muy cerca pareciera k fuera de dia

se k pueden preguntarse el wn mentiroso pero evisto coasa similares en los canpos y en la montaña ya k mi carrera me obliga a estar alejado de la jente
aun k en el canpo a estos asuntos se le da aconocer como el inshamayen

k es una bola de luz k pierde y desorienta a la jente bueno se bastante de estas coasa ya k des de muy pekeño e visto y escushado por lo demas relatos k con el tienpo boy recopilando y enbestigando


see tan animal no soy aajaojaojaoja
Volver arriba Ir abajo
5h4k4
Hobbit
Hobbit
5h4k4


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Stats
Fuerza: 0
Destreza: 0
Punteria: 0

ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:28 pm

el primero es por la culpa de trabis le dijieron no salgas del auto y el weon lo primero q iso.. es su completa culpa..
y el segundo...
nu entendi ^^
Volver arriba Ir abajo
sefu
Hobbit
Hobbit
sefu


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Grupo favorito : Arcturus...Therion.. muchos +
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Stats
Fuerza:
Destreza:
Punteria:

ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:43 am

inshamayen -------> Question hhahahaaa igual entendi lo que quisiste decir....
todos hablan de lo mismo pero con nombres diferentes...
quizas el tuyo sea el correcto.....hahaha
Volver arriba Ir abajo
shervan
Humano
Humano
shervan


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 38
Localización : temoko con la lus del pastor istrioniko
Grupo favorito : saratoga , warcry, stratovarios,los angeles del infieno y mazapan.y rojo fama contra fama
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Stats
Fuerza: 5
Destreza: 20
Punteria: 10

ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:25 pm

s0on coaa k pan en los capos y es muy comun hoir de estos casos


=)


pero =tiene algo misticidad todo este asunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡   ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ABDUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cine, TV y multimedia :: Cine-
Cambiar a: